Beyoncé negocia con Marvel para ‘Black Panther 2’ y otros dos megaproyectos de Disney

Hablamos de un acuerdo millonario de casi 100 millones de euros

Beyoncé contrato Marvel y Disney para Black Panther

Beyonce acude al estreno de 'El Rey León' en 2019 / AFP vía Getty Images / Robyn Beck

Beyoncé está negociando con Disney su participación en tres futuros proyectos, entre ellos la secuela de Black Panther, perteneciente al universo Marvel, en la que podría poner la banda sonora oficial de la película.

Así lo ha revelado una fuente al diario británico The Sun, que ha adelantado que podría tratarse de un acuerdo multimillonario valorado en 80 millones de libras (unos 100 millones de euros).

Aunque de momento la noticia no es oficial, no nos extrañaría nada que tras los pasillos de Disney se estuviese tramitando esta posible colaboración, ya que Beyoncé ha colaborado con la Factoría del Ratón en el remake live-action de El Rey León, donde puso voz a Nala.

Si esta negociación llega a buen puerto no solo supondría un avance multimillonario para la carrera de la cantante, sino que además certificaría que Disney sigue apostando por las grandes superproducciones (aún con Mulán sin estrenar) tras la crisis del coronavirus, por lo que probablemente sepamos nuevos datos sobre alguno de sus futuros proyectos en breve.

Según la fuente de The Sun, "Beyoncé se ha convertido en un gran activo para Disney y es perfecta para su marca. Ha trabajado en varios proyectos para ellos [...] y ahora quieren darle mayor presencia".

En cualquier caso, aún quedan dos años para que arrance la nueva fase del MCU y el director de Black Panther, Ryan Coogler, aún está preparando el guion. De la secuela de los superhéroes negros tan solo sabemos que Chadwick Boseman –quien mañana estrena Da 5 Bloods– volverá a interpretar a T'Challa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?