Primer tráiler de ‘Eurovisión’ con Will Ferrel, Rachel McAdams, Pierce Brosnan y Demi Lovato

Los protagonistas se presentan al certamen más importante de Europa con la canción 'Volcano Man'

Primer tráiler ‘La historia de Fire Saga’ con Will Ferrel, Rachel McAdams, Pierce Brosnan y Demi Lovato

Will Ferrell (i) y Rachel McAdams (D) en el cartel de 'Festival de la Canción Eurovisión: la historia de Fire Saga' / Netflix / Imagen promocional

El primer tráiler de Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga es tal como esperábamos de una productora como Netflix: un divertido e intrigante espectáculo visual sobre un par de pardillos islandeses que tratan de presentarse el certamen musical más importante de Europa.

A los dos protagonistas los encarnan Will Ferrell y Rachel McAdams, una pareja que tratará de dejar atrás a los torpes concursantes de su país para convertirse en superestrellas del pop.

En el reparto les acompañan Pierce Brosnan (007), quien será el padre del protagonista, un tipo que desprecia a su hijo por dedicarse a la música; Dan Stevens (Downton Abbey), que dará vida a un exitoso cantante homosexual; y Demi Lovato, que aunque no sale en el tráiler se espera que tenga un papel importante en la película.

Como promoción de la película Netflix lanzó hace un par de meses un videoclip con una de las canciones principales que interpretarían los protagonistas, en la que aparecen cantando el tema Volcano Man, una pieza que mezcla pop y dance grabado en Islandia en el que Lars (Ferrell) y Sigrit (McAdams) lo dan todo dando saltitos por la nieve y tocando sus sintetizadores en los hermosos parajes nevados. Esa será su carta de presentación para el concurso.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga se estrenará oficialmente en plataformas el 26 de junio de 2020, justo al comienzo del verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?