Los abuelos de Anuel AA dan positivo en coronavirus y conocemos cuál ha sido su reacción

Tiene que ver con el disco con el que acaba de conseguir el #1 de ventas

Anuel AA

Anuel AA y su drama familiar. / Alexander Tamargo/Getty Images

Anuel AA acaba de lanzar Emmanuel, nuevo álbum que ya ha conseguido convertirse en nº1 de ventas en Estados Unidos. Una noticia que, por supuesto, le tiene muy contento porque supone un zasca a todos sus haters, o eso es lo que él opina. Incluso celebró el lanzamiento haciendo un regalazo. Pero esta buena vibra se ha visto empañada con una de las peores noticias que acaba de recibir.

Lo comentaba él mismo a través de un stories: “Acabé de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus”. Se une a la larga lista de afectados en todo el mundo por esta pandemia que está dejando mucha desolación y tragedia, sobre todo si hablamos de gente mayor.

No sabemos el grado de gravedad del estado de sus abuelos, pero lo que sí sabemos es la reacción que ha tenido el reguetonero al conocer la noticia. “Sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y, por eso, tomé esta decisión…”, avanzaba.

Una decisión que muchos le han aplaudido: “todo el dinero que genere este mes el álbum Emmanuel y todos los vídeos y el merch, va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el covid-19”.

No podemos dejar de lado su ofrecimiento. Y es que, teniendo en cuenta que el álbum acaba de salir y ha tenido tan buena acogida, este primer mes será el que consiga recaudar más dinero. Saber que todo eso irá destinado a una causa que está afectando a tantísima gente y ese gesto no puede generar más que un agradecimiento porque toda ayuda es poca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 👹ANUEL AA VARIOUS LYRICS👹 (@aneul__2blea) el

Algunos dirán que, si sus abuelos no hubieran caído enfermos, seguramente no habría sido tan generoso, pero… ¿qué importa? Seguro que a las familias que reciban ese dinero y que lo están pasando realmente mal, les importará bien poco la motivación.

Ojalá los abuelos de Anuel AA se recuperen y puedan disfrutar, cuando sea, de la boda de su nieto con Karol G.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?