Iggy Azalea sorprende a todo el mundo haciendo oficial su maternidad

La cantante australiana lo ha desvelado en un story en su Instagram

Iggy Azalea

¡Enhorabuena, Iggy! / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Segunda sorpresa protagonizada por Iggy Azalea en lo que llevamos de semana. Hace unos días os contábamos el alucinante look con el que la rapera nos había sorprendido. Puro fuego rojo que nos dejaba boquiabiertos. Pero nada comparado con el anuncio oficial de su maternidad.

Sí, lo habéis leído bien. Aunque nunca hayáis visto una fotografía de la rapera australiana luciendo barriga, ha sido madre de un pequeño cuya identidad y privacidad quiere mantener en el más absoluto de los secretos.

El mensaje que ha hecho público este pasado 10 de junio es breve, conciso y directo: "Tengo un hijo. Estaba esperando al momento adecuado para decir algo pero siento que cuanto más tiempo pasa más me doy cuenta de que siempre me voy a sentir ansiosa por compartir una noticia tan grande con el mundo. Quiero mantener su vida en privado pero quería dejar claro que él no es un secreto y que le amo más allá de lo que puedo decir".

Iggy Azalea siempre ha intentado mantener los aspectos de su vida privada en el más absoluto de los secretos, algo que ha seguido a rajatabla también en sus redes sociales donde ha hecho frecuentes borrados para intentar borrar al máximo su huella digital. Aunque su fandom siempre ha recopilado cada uno de los pasos que ha dado desde que arrasó en las listas de ventas con Fancy.

Los rumores de embarazo han acompañado a Iggy Azalea en los últimos años desde que se dió a conocer su relación con el rapero Playboi Carter. De momento ninguno de los dos ha querido dar más detalles al respecto que este escueto comunicado en el que ni siquiera hemos podido saber el nombre del bebé.

Sea como fuera, ¡enhorabuena Iggy!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad