Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition llega a las consolas el 18 de agosto

Con el nuevo modo por turnos y todos los contenidos descargables

¡A jugar con Pathfinder Kingmaker! / Owlcat Games / Deep Silver / Koch Media España

Pathfinder: Kingmaker llevará a los jugadores de gira por las infames Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder. El juego RPG para ordenador revisitará los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie, así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros.

Los fans de los juegos RPG de fantasía de estilo “pen-and-paper” experimentarán de nuevas formas su épico y heroico universo, al tiempo que los jugadores de rol en PC descubrirán su género favorito con un toque más más contemporáneo, con alucinantes gráficos 3D que hacen que el universo cobre vida.

Owlcat Games y Deep Silver han desvelado la fecha de lanzamiento del título aclamado por la crítica Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 18 de agosto con un precio de 50 euros . El título tendrá todos los conjuntos de contenidos previamente lanzados así como un nuevo modo por turnos.

"El modo por turnos acerca aún más el juego a la experiencia del juego de mesa, ofreciendo a los usuarios un control más preciso sobre el campo de batalla. Nuestro objetivo era tener ambos modos, el de tiempo real con pausa y por turnos, en una perfecta coexistencia para que los jugadores puedan cambiar de uno a otro sin problemas para ajustar el estilo de juego a sus necesidades en cualquier momento. Esto resuelve el largo debate entre los aficionados acerca de qué modo es mejor para Kingmaker, ya que pueden pasar de un estilo de combate en tiempo real orientado a la acción a uno más táctico en un solo encuentro" ha afirmado Oleg Shpilchevskiy, Jefe de estudio en Owlcat Games.

Pathfinder: Kingmaker desafiará a los jugadores, ya sean aventureros o gobernantes, a que reclamen las tierras exploradas y establezcan su propio reino en plena tierra salvaje. La creación del Reino irá más allá de una simple edificación de fortalezas para convertirse en un verdadero reflejo del carácter del personaje y las elecciones tomadas durante el juego. Cada reino cobrará vida conformado por el posicionamiento, las elecciones, los aliados y la habilidad del héroe para liderar a su gente.

Contenidos de Pathfinder: Kingmaker

The Wildcards: Intrépidos exploradores de las Tierras Robadas pueden descubrir una nueva raza jugable, los Tieflings, aprovechan el poder de una nueva clase jugable los Kineticists, y potenciar su equipo con la compañía del Tiefling Kineticist, que trae su propia y rica atractiva historia.

Varnhold’s Lot: Mientras te hacías con tu primer título, otro héroe de las Tierras Robadas se convertía en barón: Maegar Varn, capitán de la banda de mercenarios Huestes de Varnling y gobernante legítimo de Varnhold. En este DLC, te pondrás en la piel del general de Varn y experimentarás la audaz historia de Varnhold en primera persona.

Con un nuevo y completo argumento paralelo a la historia principal, los jugadores importará los resultados de esta aventura a su historia principal, enfrentándose a las consecuencias de sus elecciones al seguir adelante con su equipo e historia principales.

Beneath The Stolen Lands: Los valientes aventureros se encuentran con el autoproclamado protector de Golarion y descubren qué secretos se encuentran enterrados bajo las Tierras Robadas, en un cambiante laberinto de locura donde nada es lo que parece mientras defienden las tierras de uno de los enemigos más mortales que el mundo haya visto jamás. Entra en la mazmorra en el papel de tu personaje principal. También puedes esperar una invitación de un misterioso protector de Golarion mientras juegas en la historia principal. la versión preestablecida de la mazmorra se incluye en la campaña principal, permitiéndote usar tu personaje y tus compañeros para conquistar las Profundidades Tenebrosas.

Bloody Mess: el nombre lo dice todo, añade más sangre y gore al juego como opción adicional.

Arcane Unleashed: un contenido descargable que añade más magia y hechizos al juego.

Royal Ascension: incluye la banda Sonora, el libro de arte digitial, dos retratos en el juego, módulo de juego de mesa, mapa de alta resolución y un panda rojo.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad