Need for Speed Heat permitirá el juego cruzado de todas las plataformas

Será el primer videojuego de EA con cross-play

Need for Speed Heat

A jugar, sea cual sea tu plataforma, con Need for Speed Heat. / Electronic Arts España

Criterion ha confirmado de manera oficial el cross-play de Need for Speed Heat. el juego de conducción de Electronic Arts se convertirá en el primer videojuego de la compañía en permitir el juego cruzado de todas las plataformas.

Need for Speed Heat permitirá a todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC dar el salto juntos y de forma simultánea a la ciudad de Palm City. Con este videojuego EA celebró el 25º aniversario de su saga de conducción más popular.

Criterion Games y EA también han dado un paso más a la hora de conectar jugadores y videojuegos en más plataformas con el lanzamiento de Need for Speed Heat en Steam, junto con Need for Speed y Need for Speed Rivals de 2016.

Ver esta publicación en Instagram

An update on NFS as we’re shifting gears into the future Link in story.

Una publicación compartida de Need for Speed (@needforspeed) el

Esta será la última actualización de Need for Speed Heat, mientras que el equipo de Criterion cambia la marcha y pone rubo al desarrollo del próximo videojuego de Need for Speed.

Desde su estreno en 1994, Electronic Arts ha publicado una veintena de títulos, el último de los cuales, Need for Speed Heat, fue desarrollado por Ghost Games también responsables de la anterior entrega NFS Payback.

Need for Speed Heat es la experiencia de conducción callejera definitiva. El videojuego profundiza y expande todo lo que los seguidores de la franquicia Need for Speed admiran en el título: personalización, cultura urbana y una narrativa inmersiva que te mantendrá pegado al asfalto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?