Omar Montes se rodea de protagonistas de Élite para presentar a ‘su nuevo equipo’

El cantante celebra el lanzamiento de su nuevo tema 'Tinder'

Omar Montes se rodea de protagonistas de Élite para presentar a ‘su nuevo equipo’

Omar Montes / Europa Press Entertainment (Getty Images)

No hay nada mejor que rodearse de buenos amigos que celebran tus logros. Y si no que se lo digan a Omar Montes, quien acaba de lanzar, Tinder, su nuevo tema junto a Arce en muy buena compañía.

El pasado 11 de junio compartió una serie de Stories junto a algunas celebridades que apoyaron su nuevo proyecto. Algunas fueron Violeta Mangriñán y Fabio, los Supervivientes más enamorados. Pero también pudimos ver algunos rostros de la popular serie de Netflix, Élite.

El de Pan Bendito no lo esconde: le encantaría formar parte de su elenco de actores. Y es que Arón Piper e Itzan Escamilla (Ander y Samuel en la serie) se unieron a la fiesta de celebración de su amigo. Y no solo eso, sino que el propio Omar se encargó de presumir de ello en su última publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hola bb somos la elite 5.0 💜

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

En ella podemos ver a los tres posando junto a Arce en el local en el que lo dieron todo. "Hola bb somos la élite 5.0", señala el artista en la descripción de su publicación. ¿Imaginas a Omar Montes en el reparto de esta producción de Netflix? ¡No lo descartaríamos!

Sea como sea, nuestro protagonista vive una de sus etapas profesionales más emocionantes. Todos y cada uno de los proyectos que ha lanzado se han convertido en verdaderos éxitos. Y sí, lo nuevo que trae con Arce también va por ese camino. De no ser así, siempre puede encontrar otra alternativa en algún personaje de esta serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?