Kelly Clarkson ha presentado la demanda de divorcio
Y pide no tener que pasar una pensión a su ex y recuperar su apellido
Nada hacía indicar que en la familia de Kelly Clarkson hubiera problemas. Tanto ella como su marido siempre han dado muestras del amor que se profesaban. De hecho, en el último cumpleaños de la cantante, su marido junto a sus dos hijos, realizaron un vídeo para desearla todo lo mejor. Pero tenemos que hablar en pasado porque, por mucho que pensáramos que eran una pareja idílica, ha llegado a su fin.
La cantante presentó el pasado 4 de junio, la demanda de divorcio en el tribunal de Los Ángeles aduciendo diferencias irreconciliables. En los papeles solicita la custodia de sus dos hijos en común, River Rose de 6 años y Remington, de 4. Las peticiones, incluyen, además, la restauración de su apellido, que se había cambiado de Clarkson a Blackstock.
También ha solicitado que no se le exija pagar ningún tipo de manutención conyugal a su ex marido y alude a un contrato prenupcial que ambos firmaron cuando se casaron hace casi siete años, como recoge TMZ.
Una ruptura que no solo afecta a su ámbito personal sino también al profesional, ya que Brandon Blackstock era el hijo de su manager anterior y ahora se encargaba de los asuntos de su mujer.
Se conocieron en la Super Bowl de 2012 y un año después ya estaban celebrando una romántica ceremonia en Tennesse. Era la primera vez para ella, pero la segunda para él que ya tenía una experiencia anterior y dos hijos de su anterior matrimonio.
No han dado más explicaciones sobre lo que ha podido desencadenar este final ni sobre cómo es su actual relación. Lo que está claro es que no son tiempos difíciles porque una ruptura nunca es fácil. Desde luego nada hacía presagiar lo que está ocurriendo cuando presentó su reciente colaboración con Blas Cantó.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...