Edurne nos regala ‘Tal vez’ (en acústico)

Segundo single de su disco 'Catarsis'

Edurne está pletórica y de estreno. Cinco años han pasado desde su anterior trabajo, 'Adrenalina' (2015), por lo que a su talento y generosidad se unen las ganas que tenía de regalarnos por fin Catarsis, su séptimo álbum de estudio.

Además, Edurne quiso interpretar uno de los éxitos del disco, en acústico para LOS40. Se trata de Tal Vez, uno de los temas con más garra de este nuevo trabajo y el segundo single de Catarsis.

Catarsis tenía previsto publicarse en abril de 2020, pero la pandemia sanitaria modificó sus planes. Al fin, a partir del 12 de junio ya podemos disfrutar de su nuevo disco. Una colección de canciones en la que Edurne ha trabajado a conciencia, dejando, por fin, su impronta más personal.

Tal como nos cuenta en esta entrevista a LOS40: “Por primera vez estoy haciendo las cosas a mi manera”, reconoce la artista. En este disco, Edurne ha conseguido plasmar el sonido y las emociones del tiempo que está viviendo, de cómo se siente en estos momentos.

Portada de Catarsis, el nuevo disco de Edurne. / Imagen promocional

Como ella misma ha contado a LOS40, mucha gente le decía: "Parece que has elegido el nombre perfecto para toda la situación que estamos viviendo”. y lo cierto es que Edurne tenía claro que quería un volver a empezar con este disco: "Quería contar muchas cosas, dar a ver a la gente que, por primera vez, para mi es especial romper con todo lo anterior".

Catarsis incluye canciones como El mundo no se acaba, Como tú y colaboraciones cuidadosamente seleccionadas como Cierra al salir con Andrés Suárez. Y también temas ya conocidos como Demasiado Tarde junto a Carlos Baute, Jaque Al Rey con Belén Aguilera y también Tal Vez, segundo single de Catarsis y que la solista nos ha regalado en esta increíble versión en acústico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar