El accidente de María Patiño en Sábado Deluxe que le ha costado un diente

Dos osos de gominola le dan la noche a la colaboradora del programa

María Patiño

El mal trago de María Patiño con su accidente dental. / Carlos Alvarez/Getty Images

La historia de la televisión está llena de accidentes fuera de cámara que suceden durante las pausas publicitarias y que nos dejan después minutos de oro. Ese fue el caso del pasado Sábado Deluxe en el que María Patiño tuvo un accidente que le costó un diente.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez regresó de publicidad con una Lydia Lozano exultante y riéndose a carcajadas. La respuesta al divertido momento llegó poco después cuando el presentador confirmaba que María Patiño había perdido una pieza dental.

Dos ositos de gominola parecían haber tenido la culpa del mal trago para la colaboradora pero era imposible escapar del directo: "He tenido un accidente" decía la accidentada. "A ver que no se te ve nada eh... (...) Ponlo aquí, ponlo, que me gustaría verlo de cerca. Tenemos que decir que aquí está el diente de María Patiño" le contestó Jorge Javier.

"Y mañana tengo Socialité" remataba una María Patiño a la que se veía muy apurada y que continuó durante toda su participación en el programa dando de lado a la cámara que la enfocaba e intentando no abrir demasiado la boca al hablar para que no se viera el hueco del diente.

La colaboradora de Sálvame y Sábado Deluxe tuvo durante la mañana del domingo una visita de urgencia al dentista con la que intentó encontrar una salida provisional ya que tenía que presentar Socialité y no lo quería hacer mellada.

En los próximos días podremos ver cómo resuelve estéticamente esta situación. Hace un par de semanas, María Patiño ya se vió envuelta en una breve polémica sobre sus retoques estéticos en el pasado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?