La razón por la que Lydia Lozano podría abandonar Sálvame

Su familia está pidiendo a la colaboradora del programa que lo deje

Lydia Lozano

¿Va a dejar Lydia Lozano su puesto en Sálvame? / Carlos Alvarez/Getty Images

Si no es por su polémica con Mila Ximénez es por su fuente sobre el caso de Ylenia Carrisi... pero no hay día que Lydia Lozano no protagonice los titulares de los principales medios del corazón y la televisión. Ha llegado a tal punto la situación que la colaboradora del programa podría abandonar Sálvame.

Esa es la petición que le ha hecho su entorno más cercano después de llevar dos semanas continuamente en el ojo del huracán. Y eso es algo que ya afectó a la tertuliana y por lo que su familia no quiere que vuelva a pasar.

Según publica la revista Diez Minutos y recoge la página web oficial de Telecinco, el marido de Lydia Lozano, Charly, "le ha pedido que abandone Sálvame. Las versiones en torno a esta posible salida son contradictorias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @lydialozanoof el

"Si Lydia no deja ‘Sálvame’ creo que terminarán separándose" ha dicho Kiko Hernández pero Mila Ximénez tiene una opinión radicalmente opuesta a la del colaborador: "Charly no le ha dicho eso ni de coña. Lo tienen clarísimo. Mientras ella necesite estar aquí cinco horas, a ella le viene bien y a él también".

Los rumores se han disparado en los últimos días y más después de que hayan sonado nombres como los de Yiya para sustituir a alguna de las 'sillas' del programa.

No cabe lugar a duda de que los años y las horas de televisión que ha invertido Lydia Lozano en Sálvame le han pasado, le pasan y le van a pasar factura. Lydia Lozano ha estado ligada desde el inicio al programa.

Sálvame se estrenó como late night el jueves 19 de marzo de 2009 con Jorge Javier Vázquez como presentador y Belén Esteban como copresentadora. Entre los colaboradores presentes estuvieron Kiko Hernández, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Rosa Benito y Karmele Marchante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?