Instagram experimenta una nueva forma de ver las historias

Si has actualizado la aplicación, sabrás de qué hablamos

Instagram experimenta una nueva forma de ver las historias

Instagram, febrero de 2020. / Esra Hacioglu / Anadolu Agency

Instagram actualiza su aplicación: añade, quita y reinventa sus fórmulas para que los usuarios no se aburran. Desde que comenzó a crecer ha pasado por diferentes fases. Lo que antes era simplemente publicar post con filtros creados por la propia app, ha pasado a superar los límites de las redes sociales hasta contar prácticamente lo que hacemos, pensamos y sentimos cada segundo.

La aplicación acaba de hacer su última modificación, cambiando la presentación de sus historias. Si le has dado al botón de actualizar, quizás ya te salga la nueva manera de verlo, si no lo has hecho, prueba a ver cómo te sale. Aunque parece que solo están probando, porque la mayoría de los usuarios lo ven a la viaja usanza.

Desde que Instagram sacó la función de "historias" (publicaciones que duran 24 horas) al más puro estilo SnapChat -todo hay que decirlo-, hemos podido verlo en la parte de arriba de nuestro teléfono, en una fila de circulitos con las fotos de perfiles de aquellos seguidores que habían publicado algo. Ahora, el equipo de creadores ha querido darle una nueva imagen y se ven en dos filas. Parece ser que con el fin de que podamos elegir más cómodamente nuestras preferencias a la hora de ver lo que han publicado nuestros "seguidos".

Así, en Twitter, los usuarios no parecen estar muy contentos con este cambio. Algo que ocurre cada vez que una red social cambia algo a lo que ya nos habíamos acostumbrado.

Y a ti, ¿te gusta esta innovación?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?