Ana Guerra y Roi Méndez publican una foto y todo el mundo comenta lo mismo: “Sois la misma persona”

Ambos cantantes han probado el fenómeno FaceApp y este ha sido el resultado

Ana Guerra y Roi Méndez

Ana Guerra y Roi Méndez: ¿separados al nacer? / Javier Bragado (Getty Images)

La aplicación FaceApp ha vuelto a ganar relevancia en la última semana entre nuestros famosos. Cantantes, actores, presentadores... la curiosidad ha podido con todos ellos (también con sus fans), quienes han querido averiguar cómo lucirían en su versión masculina o femenina. Por ejemplo, el cambio virtual de sexo de Ester Expósito no ha dejado indiferente a nadie.

Ana Guerra se ha sumado a este fenómeno durante el fin de semana. "Pues a mí me gusta", opinaba en Twitter con una imagen comparativa de su yo-real y su yo-hombre.

Al rato, subía otro montaje en el que comentaba: "Ya paro pero es que estoy flipando". En esta foto vemos a una Ana con tupé y barba que nos recordaba a alguien conocido... una persona de su entorno y del universo OT. ¿A quién podría ser?

"¿Por qué eres Roi Méndez?", le preguntaban. ¡Bingo! Es al gallego a quien se daba un aire. Roi, que tampoco ha dejado pasar la oportunidad de utilizar FaceApp, ha contestado: "Aquí pasa algo", adjuntando una foto de su versión femenina.

Ha sido entonces cuando a los fans les ha explotado la cabeza.  "¡Sois la misma persona!", "hermanos sí sois", respondían los seguidores de ambos artistas. Noemí Galera también ha mostrado su asombro: "Esto es muy fuerte. Sois igualitos". "GEMES", ha dicho Roi. Sin lugar a dudas, los dos podrían protagonizar la película Yo a Santiago y tú a Tenerife.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad