North West: La triste confesión de la hija de Kim Kardashian el día de su cumpleaños

"Admito que todavía duele"

Kim Kardashian y North West

KIm Kardashian y North West, extraña relación madre-hija. / Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images

“Guau. Entonces mamá anunció el lanzamiento de un nuevo producto antes de felicitarme por mi cumpleaños”, empezaba escribiendo North West sobre las prioridades de su madre, Kim Kardashian. “Se podría pensar que después de 7 años estaría acostumbrada a la falta de respeto, pero admito que todavía duele”, añadía.

“Con los años, he aprendido que, si quiero algo, tengo que conseguirlo por mí misma. Entonces, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MÍ! Nada de esto sería posible sin mí. El dinero, la fama, los embarazos exitosamente ocultos ... ¡nada de eso!”, continuaba escribiendo la pequeña, o por lo menos, es lo que aparecía en su cuenta de Instagram.

“Hoy me voy a centrar en el autocuidado. Lo que significa que solo quiero relajarme y hacer que las Malikas mantengan a los niños en el patio trasero durante todo el día. Gracias a mis admiradores”, continuaba con unos deseos inusuales para una niña tan pequeña.

E igual de extraño era el regalo que pedía: “Para mi cumpleaños, todo lo que pido es que le des lo que puedas al 'Dream Kardashian Hope Fund'. Cuando ella gana, todos ganamos. Deja un comentario a continuación para hacerme saber cómo me celebrarás hoy”, terminaba en un mensaje que pocas niñas de 7 años podrían haber escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de North West (@norisblackbook) el

Muchos se reirán al leer estas palabras que llegan desde una niña. Otros pensarán que es una pena que la niña piense así de su madre y lo lleve todo al terreno económico. El caso es que su madre, aunque haya sido después de anunciar un nuevo pintalabios, también le ha dedicado unas palabras a su hija.

“¡Feliz séptimo cumpleaños a mi primogénita North! ¡No puedo creer que tengas 7. Es loco lo rápido que ha pasado el tiempo! ¡Eres todo y más de lo que alguna vez soñé! ¡La artista géminis y estilista más creativa de todos los tiempos! ¡Te amo hasta tu planeta alienígena y de vuelta!”, le deseaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero no teneos claro si este cumpleaños podría considerarse de verdad tan feliz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?