Elon Musk se sale con la suya y el nombre de su hijo ya es oficial

X AE A-XII Musk o Exasheituelf Mask, pronunciado fonéticamente

Elon Musk

Un nombre original para su hijo / Pascal Le Segretain/Getty Images

A comienzos del pasado mes de mayo os contábamos el original nombre que Elon Musk y Grimes (cuyo nombre real es Claire Elise Boucher) habían pensado para su primer hijo recién nacido. Sin embargo las autoridades californianas avisaron a la pareja que tendrían problemas para inscribirlo en el registro.

Pero si a un innovador como Musk le propones un reto lo más probable es que se salga con la suya. Y en el certificado de nacimiento de su primer hijo tiene la prueba más fiable de que ha sido capaz de sortear la prohibición que le impedía inscribir caracteres no alfabéticos.

El nombre definitivo para el retoño es X AE A-XII Musk. El nombre del bebé es X. El segundo nombre (o middle name como dicen los americanos) es AE-A XII sustituyendo el número 12 del nombre original por su correspondientes números romanos. Y para rematar el apellido Musk (en Estados Unidos no utilizan el apellido de la madre como segundo apellido).

Si alguna vez queréis llamarle por teléfono para pronunciar correctamente el nombre del hijo de Elon Musk tendríais que referiros a él como "Ex" (pronunciación en inglés de X), "Ash" (pronunciación de AE), "ei tuelf" (pronunciación en inglés de A-XII), "mask" (pronunciación en inglés de Musk).

"Exasheituelf Mask". Un nombre digno de un futuro colonizador del espacio aunque va a pasar unos años difíciles en su juventud tratando de explicarlo. Siempre podrá enseñar su certificado de nacimiento...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad