Elon Musk y Grimes llaman X Æ A-12 a su primer hijo

El magnate y la cantante, felices por su paternidad, tiran de originalidad

Elon Musk y Grimes

¡Enhorabuena a los papás y ánimo con el nombre al churumbel! / Dimitrios Kambouris/MG18/Getty Images for The Met Museum/Vogue

En los últimos años hemos asistido a un afán cada vez mayor en el universo de las celebridades de buscar nombres cada vez más originales para sus sucesoras, herederos o hijos/as (Brooklyn Beckham o Milán Piqué; North West, Apple Martin...). Pero tenemos que reconocer que la noticia del nombre del primer hijo en común de Elon Musk y Grimes que acaba de nacer hace apenas un par de días nos ha pillado completamente por sorpresa.

X Æ A-12 será el nombre de pila del chaval al que además tendremos que sumarle el apellido Musk del padre o el de Boucher de la madre. Las teorías acerca del posible significado de este peculiar nombre ya han comenzado desvelando que todo es una suerte de jeroglífico para el millonario fundador de Tesla.

La X representaría la Y como dejó claro en una publicación en sus redes sociales. Æ en el alfabeto noruego se pronuncia ash. A-12 sería el proyecto A-12 Oxcart en el que Musk está trabajando, presuntamente, en un avión de espionaje para la CIA bajo el código secreto de Arcángel.

Si hacemos caso a estas teorías, el nombre definitivo podría ser Yash Oscar Arcángel. No es que esté en la lista de los nombres de moda para los recién nacidos de este 2020 pero al menos es algo más pronunciable que X Æ A-12.

Grimes ha explicado a través de sus redes sociales el significado que viene a confirmar algunas de las teorías y a desechar otras... Pero la gran incógnita sigue siendo cómo se pronuncia el citado nombre y si tiene una versión más estándar que la que podemos ver en esta especie de fórmula matemática.

Otra teoría es que todo pueda ser una nueva 'locura' del propietario de Tesla, SpaceX y PayPal muy en la línea de algunos de sus últimos mensajes en las redes sociales: "Devuelvan la libertad a la gente" o "Ira, ira contra la muerte de la luz de la conciencia". En esta nueva perspectiva vital, Elon Musk ha decidido desprenderse de posesiones físicas como sus casas ya que reconoce que le agobian.

Si a Elon Musk le agobia tener una mansión de lujo es que no se puede hacer una idea de lo que sentirá su retoño cada vez que alguien le pregunte por su nombre...

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?