Shakira se atreve con un peligroso hobbie y Alejandro Sanz tiene algo que decir
Nunca es tarde para probar cosas nuevas
Cuando Leiva lanzo el vídeo de Superpoderes, muchos nos quedamos con la boca abierta porque recogía una bajada por carretera de la campeona de España de longboard. No es que Shakira pueda compararse ni de lejos, pero nos hemos acordado de lo asombroso que puede ser ver a alguien sobre una tabla.
La cantante ha demostrado en muchas ocasiones que hay pocas cosas que se le resistan y que, todo aquello que se propone, acaba lográndolo con empeño y algo de talento. Ahora se ha propuesto dominar la tabla de skate y parece que va a conseguirlo.
Ha publicado un vídeo en el que podemos verla descender por el paseo marítimo que une Gavá y Casteldefels y no podemos más que aplaudirla. “Mi nuevo hobbie: era esto o la cerámica”, escribía junto a las imágenes.
Seguro que también hubiera logrado hacer algo de cerámica, pero ha optado por algo más movidito y arriesgado, que ya sabemos lo que le gusta la acción a la colombiana. Ya la habíamos visto con el patinete junto a sus hijos y sabíamos que no se le daba nada mal. Ahora, ha dado un paso más allá.
Uno de los primeros en pronunciarse ha sido Alejandro Sanz: “Vuela amiga, vuela”. No ha sido el único que ha mostrado su admiración por este nuevo entretenimiento de su amiga. Son muchos los que se preguntan si hay algo que no puede hacer esta mujer.
La hemos visto con tabla de padel surf, jugando al tenis, entrenando en el gimnasio… y es que para protagonizar espectáculos como el de la Super Bowl hay que estar muy en forma y, ella lo está. Además, si a alguno de vosotros os da por imitarla, tomad nota, no se deja en casa ninguna de las protecciones necesarias para practicar este tipo de ejercicio.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...