Omar Ayuso (‘Élite’) comparte uno de sus vicios y Miguel Ángel Silvestre le contesta

Seguro que muchas personas se sienten identificadas con las palabras del actor

Omar Ayuso (‘Élite’) comparte uno de sus vicios y Miguel Ángel Silvestre le contesta

Omar Ayuso en la premiere de la segunda temporada de 'Élite' / Getty / Carlos Dafonte/NurPhoto

Omar Ayuso es uno de los actores jóvenes más seguidos de nuestro país. Desde que lo conocimos en la serie Élite dando vida a Omar (sí, su personaje se llama como él), su fama no ha parado de crecer. De hecho, hasta la mismísima Rosalía lo quiso para uno de sus últimos videoclips.

En Instagram, donde suma más de 4.4 millones de seguidores y seguidoras, el actor comparte algunas facetas de su vida. Hace tan solo unos días presentó públicamente a su pareja, Alonso Díaz, con una preciosa foto donde se veía abrazándolo. Una semana después, volvió a presumir de novio y compartió una foto del joven junto a dos amigas. “Las personas más bonitas del mundo”, escribió la estrella junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

Ahora, el artista ha subido dos nuevas imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece fumando un cigarro. Con un primerísimo primer plano, mirando hacia arriba y con cara “de malote”, Omar aparece impresionante.

Pero lo más curioso de la publicación es la confesión de uno de sus vicios (además del tabaco): morderse las uñas. “Te prometí que no me volvería a morder las uñas pero”, ha escrito el joven junto a las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

te prometí que no me volvería a morder las uñas pero :(

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

Tal y como podemos comprobar en la imagen, donde se ven los dedos de Omar bastante cerca, el joven tiene la costumbre de morderse las uñas.

Aunque haya personas que se hayan fijado directamente en los dedos del actor, otras, como Miguel Ángel Silvestre, se han percatado en otra parte de su cuerpo. “Donde hay pelo hay alegría. Benditas cejas”, ha escrito el actor de Sin tetas no hay paraíso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad