Paco León y su reflexión sobre la edad y el paso del tiempo

El actor y director comparte en Instagram unas fotos con su punto de vista

Paco León y su reflexión sobre la edad y el paso del tiempo

Paco León, en el FesTVal de 2019 en Vitoria. / Carlos Alvarez/Getty Images

Estamos acostumbrados a ver a Paco León en la gran pantalla y en series de éxitos, pero también en las redes sociales, un punto de encuentro perfecto entre el actor y director sevillano y sus casi dos millones de seguidores. Es precisamente en Instagram donde le hemos leído una de sus últimas reflexiones.

"Dicen que hasta los 30 tienes la cara que te han dado, pero a partir de los 30 cada uno es responsable de su propia cara. Que la manera que tienes de mirar el mundo se te va fijando en el rostro, que tus hábitos modifican la piel... Envejecer con estilo y dignidad es algo que todos queremos.  Estas fotos me dan esperanza", ha escrito León junto a unas imágenes editadas con alguna app de envejecimiento facial.

En pocas horas su post se ha llenado de comentarios y artistas como Ester Expósito y Alejandro Sanz han aplaudido sus palabras mientras que muchos usuarios han comentado: "Eres José Coronado!", por el enorme parecido que tiene al actor en una de las fotos que ha subido.

Recientemente, Paco León compartía una reflexión sobre el género tras usar FaceApp, la popular aplicación informática que está causando furor entre los usuarios.

Uno de los últimos proyectos como director de Paco León fue la magnífica Arde Madrid. Como actor hemos podido disfrutarlo en la serie de Netflix La Casa de las Flores y próximamente lo veremos en la comedia Papá o mamá dirigida por Dani de la Orden y cuya fecha de estreno se espera para diciembre de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?