Lydia Lozano y Mila Ximénez se reconcilian: “Te quiero y te pido perdón”

Las colaboradoras hacen las paces

Mila Ximénez comunicó este martes en Sálvame que padece cáncer de pulmón y aprovechó esa llamada de teléfono tan importante para enterrar el hacha de guerra con Lydia Lozano. Ambas colaboradoras tuvieron un fuerte enfrentamiento en La última cena y se dejaron de hablar. Sin embargo, Mila no quiere más polémicas en su vida y quiso tener un acercamiento con la tertuliana que terminó en reconciliación.

"Te quiero y te pido perdón por la noche que te dí, pero no podía evitar el dolor. Sé que estás afectada", dijo Mila Ximénez, haciendo que Lydia Lozano rompiera a llorar: "Esa cena está olvidada", contestó lo primero de todo.

Y añadió: "Te conocemos. Aquí lo hemos vivido con Terelu. A Terelu nunca la hemos visto como una enferma. Me encanta que digas que vas a volver a trabajar. Es lo mejor. Terelu lo dijo y me encanta que una de las cosas que tienes en mente es volver. Eso es maravilloso, que no te vas a dejar. Aquí nos tienes y, por supuesto, a mí me tienes para lo que quieras".

Mila le pidió entonces que le invitara a una de las famosas fiestas que Lydia celebra de vez en cuando en su casa. Esta fue la respuesta de la periodista: "Haré solo una para ti".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad