Chenoa se viste de novia el día que se tendría que haber casado

La cantante habría pasado por el altar el pasado 14 de junio

Chenoa se viste de novia el día que se tendría que haber casado

Chenoa / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Este 2020 han sido muchas parejas las que han tenido que posponer sus planes de pasar por el altar debido a la crisis del coronavirus. Una de ellas ha sido la formada por Chenoa y el doctor Miguel Sánchez Encinas. La cantante, que llevaba meses preparando el enlace, tenía planeado dar el "sí quiero" el pasado 14 de junio, pero no ha podido ser.

Pero para todas aquellas personas que querían ver a Chenoa de blanco, ¡están de suerte! La intérprete de Todo irá bien se ha vestido con traje de novia para el día de su “no boda” para la revista Hola.

Además, la joven ha hablado en la revista sobre lo unida que está con su pareja desde el confinamiento: “Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él con él durante el confinamiento”.

Chenoa también ha hablado sobre la nueva fecha de su boda. Al igual que el resto de mortales que pensaban casarse este año, la artista ha tenido que posponer sus planes al verano que viene: “Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo”

Aunque el vestido con el que aparece en la portada de la revista no es con el que dará el sí quiero el próximo verano, tenemos que reconocer que la artista aparece guapísima y el blanco le favorece. Tendremos que esperar para conocer el diseño que tenía pensado llevar durante la ceremonia de este año. ¿Lo llevará el que viene?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad