¿Qué es lo más loco que ha escuchado Danna Paola sobre ella?

La artista méxicana nos cuenta los rumores más disparatados que ha leído sobre ella

DANNA PAOLA reacciona ante las NOTICIAS FALSAS sobre ella | LOS40

No tiene que ser nada fácil que todo el mundo hable sobre tu vida privada. Las estrellas se tienen que enfrentar diariamente a que los medios saquen titulares sobre con quién sales, cuánto dinero te has gastado en tu último cumpleaños y dónde pasas las vacaciones. Vamos, que les queda poca privacidad.

Pero no solo eso, muchas veces estas noticias son totalmente falsas. Danna Paola, quien lleva trabajando desde que era tan solo una niña, ha visto todo tipo de titulares acerca de su vida. La mexicana lleva años apareciendo en las noticias del corazón, viendo cientos de noticias sobre su persona.

Durante su último encuentro con LOS40, donde estuvo charlando con nuestra Cris Regatero sobre su carrera, la actriz de Élite repasó algunos de los titulares más locos que ha leído sobre ella.

“Hace poco se especuló sobre dónde vivía y había una vídeo en Youtube que decía que tenía una fortuna valorada en más de 20 millones de dólares”, ha confesado la artista. ¡Pero no es lo único que ha leído sobre su persona!

“Últimamente me han inventado muchas cosas. También leí que tenía un hijo por ahí”, ha dicho entre risas.

Puedes ver el momento completo en el vídeo de arriba. ¡Dale al play y entérate!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar