Ice Cube brilla como el divertido y egocéntrico manager musical de ‘Personal Assistant’

LOS40 te ofrece en exclusiva un avance de la película, que será de las primeras en pisar los cines el próximo 26 de junio

Ice Cube Persona Assistant exclusiva clip

Ice Cube en una escena de 'Personal Assistant' / Universal Pictures / Imagen promocional

Universal Pictures se ha propuesto ser una de las primeras compañías en desembarcar en los cines tras superar las fases de confinamiento y el estado de alarma post-coronavirus. Su carta de invitación para el retorno a las salas es Personal Assistant, una película centrada en los entresijos de la fama en la industria musical estadounidense.

La cinta sigue la historia Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una popular estrella musical que trata de ampliar su fama en Los Ángeles. A ella le acompaña su asistente personal, Maggie (Dakota Johnson), una joven aspirante a productora musical que se resigna a cumplir los recados de su molesta jefa.

Clip exclusivo Personal Assistant / Universal Pictures

Sin embargo, uno de los personajes más destacados e importantes de Personal Assistant será el manager de Davis, Jack Robertson, al que interpreta el actor y rapero Ice Cube, y quien promete ser el alivio cómico de esta película de autosuperación, egos y fama.

Cuando Robertson intenta hacerle tomar un rumbo diferente a su carrera, más acorde con su edad, las dos mujeres tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre

"No dudé en coger este papel. Es un tío muy divertido. Jack cree que él es la estrella", explica Cube en este clip exclusivo que os ofrece LOS40. "Etiquétame en Instagram y en todos los Grams que tengas, ¿eh?", le dice a la diva Davis en una de las escenas de la película.

Personal Assistant aterrizará en los cines españoles el próximo 26 de junio de 2020. Además de Dakota Johnson (50 Sombras de Grey), Tracee Ellis Ross (Un trabajo embarazoso) y Ice Cube (xXx) encontraremos a Kelvin Harrison Jr. (Mudbound), Zoe Chao (The OA), Eddie Izzard (Hannibal), Bill Pullman (Independence Day) y el DJ Diplo, que se estrena en el cine.

Mientras, os recomendamos echar un ojo a todas las normativas de seguridad recomendadas por la Federación de Cines de España (FECE).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?