Shakira y Gerard Piqué celebran 10 años de amor

Este mes de junio, la relación entre la cantante y el futbolista cumple una década

Shakira y Gerard Piqué celebran 10 años de amor

Shakira y Gerard Piqué, fotografiados en un evento en Nueva York en 2019. / BRYAN R. SMITH/AFP via Getty Images

Shakira y Gerard Piqué están de aniversario. La pareja está celebrando estos días una década de amor y es que los inicios de su relación se remontan a junio de 2010, cuando la colombiana lanzó Waka Waka, la banda sonora del Mundial de Fútbol de Sudáfrica y la responsable de que hoy la pareja esté celebrando sus diez años.

Y fue la responsable de verdad porque ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip de esta canción, en el que recordemos que aparecían Piqué y otros futbolistas como Leo Messi o Dani Alves. El futbolista del Barcelona ha comentado esos primeros días juntos, en una entrevista al diario L'Esportiu: "Hubo química desde el principio".

En palabras de Piqué: "Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí el amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable. A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido. Y llegamos al mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos".

El pasado mes de mayo el vídeo de Waka Waka en su versión en inglés (This Time for Africa) llegó a los 2,5 billones de visitas en Youtube y la cantante lo celebró con este post en Instagram dando las gracias.

Ver esta publicación en Instagram

Just heard that the Waka video has reached 2.5 BILLION views. Incredible. You guys really are amazing. Thank you!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ambos vivieron por tanto un gran momento profesional. Para el futbolista fue algo muy especial porque la Selección Española se alzó con la copa del Mundo. Para Shakira, fue un gran reto poner música al Mundial y además, que conectara tan bien con millones de personas en todo el mundo. 

En lo personal, el futbolista y el cantante iniciaron su aventura juntos y una década después, y pese a rumores de ruptura, siguen siendo una de las parejas más admiradas y consolidadas de nuestro país. Estos días celebran diez años de amor junto a sus dos hijos en común: Milan y Sasha. ¡Feliz aniversario!

Milan, Shakira, Sasha y Gerard Piqué, fotografiados en un partido de los New York Knicks contra los Philadelphia 76ers en el Madison Square Garden en 2017. / James Devaney/Getty Images


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?