Sophie Turner enseña la evolución de su embarazo

La actriz vuelve a pasear junto a Joe Jonas para re-confirmarlo

Sophie Turner enseña la evolución de su embarazo

Joe Jonas y Sophie Turner en los premios Grammy 2020 / David Crotty (Getty Images)

Desde que el embarazo de Sophie Turner salió a la luz, la actriz se ha convertido en una de las más seguidas por los paparazzi. Y es que cuando salió junto a su marido Joe Jonas a la calle, saltaron todas las alarmas. ¿Eso que vemos ahí es una barriga de embarazada? ¡Pues sí!

Sophie y Joe ya no esconden la buena nueva que comenzó convirtiéndose en un misterio indescifrable. Ahora presumen de nuevo miembro (o nueva) de la familia, eso sí, obedeciendo a las medidas de seguridad.

Así lo han demostrado en una nueva sesión de fotos obtenida por un paparazzi en las calles de Los Ángeles, donde podemos ver a la pareja dando un paseo con sus respectivas mascarillas. Pero lo que más llama la atención es el atuendo de Sophie, quien nos deja ver la innegable evolución de su embarazo.

Luce un top blanco, un blazer de cuadros y unos leggins grises con los que resulta imposible esconder su barriga. Y es que ambos nos dejan claro que se sienten bien orgullosos de este nuevo paso en sus vidas. De momento tendremos que esperar para conocer el sexo y el nombre del bebé.

Sea como sea, no cabe duda de que recibirá, no solo el amor de sus padres, sino de su incondicional familia. ¡Enhorabuenas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad