Especial
Carolina Monje se refugia en la mascota que adoptó junto a Álex Lequio tras su muerte
El perrito Boby Puchum se ha convertido en el mayor apoyo de la joven para superar la pérdida
Ya ha pasado un mes desde la trágica muerte de Álex Lequio a causa del cáncer que padecía y, poco a poco, sus familiares más allegados tratan de volver a la rutina como buenamente pueden. Ana Obregón, su madre, se ha refugiado en la fe para superar la pérdida, mientras que Carolina Monje Vicario, la pareja del joven fallecido, ha encontrado el mayor apoyo en el compañero de vida que ambos adoptaron.
Desde hace poco, la doctora de medicina estética ha vuelto a instalarse en Barcelona, su ciudad natal, para rodearse del cariño y apoyo de su familia y amigos que tanto necesita en estos momentos. Sin embargo, es Boby Puchum, su mascota y la de Álex, quien más le está ayudando a sobrellevar el triste desenlace del empresario de 27 años.
El perrito mestizo necesita cuidados y atención las 24 horas del día y es ella quien se encarga de él. Ambos dan paseos todos los días por los alrededores de su casa y, sobre todo, hace que el recuerdo de Álex siga presente con mucha fuerza.
La mascota de la pareja era muy querida por Álex, quien siempre aprovechaba cualquier momento para publicar algo de Boby en redes sociales. Hasta tiene su propio perfil de Instagram. A principios de año, preparaban la fiesta de graduación del cachorro con unas bonitas palabras. "El bebé se está haciendo mayor pero sus papis le querrán por y para siempre", rezaba el post.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...