ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Paula Cendejas y C Tangana, juntos en ‘Cómo habla una mujer’

Es la primera canción conjunta de ambos artistas madrileños

Paula Cendejas y C. Tangana, en una imagen promocional de 2020. / Warner Music

En la noche del pasado 17 de junio, C Tangana nos dejaba con la miel en los labios anunciando una nueva colaboración con una artista cuyo nombre debíamos adivinar y que definía como "música romántica". Y por fin hemos salido de dudas.

Era su propia partenaire en la canción la que lo desvelaba en su cuenta oficial: "Los madrileños, directos a tu corazón con nuevo single. MAÑANA 18/06 💔🎯😭!! pre-save en stories🤤"

El solista madrileño canta por primera vez con Paula Cendejas en la canción Cómo habla una mujer cuyo estreno está previsto para esta madrugada. A las 00:00 del cambio del jueves 18 al viernes 19 podremos escuchar y ver el lyric vídeo del primer dueto de 'La Nena' y 'El Madrileño'. No es su primera colaboración ya que C. Tangana es co-autor de su último éxito Gotitas al viento.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

undefined

Descubrimos a Paula Cendejas hace casi un par de años a través de Instagram. Era precisamente en esta red social donde Paula subía sus covers y prendaba a miles de seguidores con su voz y un estilo propio. Versiona canciones de Bebe Rexha, Álvaro Soler, Rosalía, Beret, Camila Cabello, Rihanna, Rosalía, Los Ronaldos o Leonard Cohen. No hay artista o género que se le resista.

Tanto el producor Alizzz como C Tangana ya le seguían la pista cuando muchos ni siquiera sabíamos de su existencia y por fin tras muchos meses ha llegado su esperada canción conjunta tanto por sus seguidores como por ellos mismos.

En varias publicaciones en su perfil oficial de Instagram, Paula Cendejas ha dejado claro su nerviosismo: "COMO HABLA UNA MUJER disponible en plataformas en 4 horas😩 (19:00 CEST) worldwide 🌍 y vídeo dispo a la misma hora en @voguespain ! no puedo más😭🌹💔 . . . 📸 @madkidmontes @dunsain💡 @claudio_oca Edición @sandroigon @alohakiddd"

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "