Ana Fernández comparte cómo ha sido su primer concierto post cuarentena

“Nos podemos adaptar a todo, pasarlo de la leche, respetar y convivir con esta nueva forma de vida”

Ana Fernández

Ana Fernández, en el concierto de su chico. / Pablo Cuadra/WireImage

Los conciertos de música vuelven a nuestra vida, lo hemos podido comprobar en el autocine de Madrid con la música en directo de Marlon, y Rulo y la contrabanda. Vale, no son como antes, pero es una manera de ir restaurando, poco a poco, la normalidad que tanto anhelamos.

Y una de las que estaba en ese autocine era Ana Fernández que no quiso perderse la vuelta a los escenarios de su chico, Adrián Roma. Allí estaba ella con su hermana y sus amigas, como una espectadora más en el público.

“Después de 96 días desde que nos confinaron, ayer el plan de ir a un concierto en el autocine de Madrid era lo más nuevo, diferente, desconocido y extraño que podíamos esperar...”, explica emocionada por este nuevo paso hacia la normalidad.

Los pitidos de coche que sustituían a los aplausos, el público cantando las canciones dentro del coche, asomados por las ventanas (con mascarilla) o aprovechando el techo solar... pidiendo la bebida y comida online y que la llevaran al coche, solo 4 personas por vehículo, sintonizando en la radio el sonido para escucharles perfecto, cola de coches en vez de personas...”, enumera como parte de lo que supuso ese nuevo formato de concierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

“Todo esto dio igual, porque una vez más la música hizo su magia. Ayer fuimos testigos de que nos podemos adaptar a todo, pasarlo de la leche, respetar y convivir con esta nueva forma de vida”, asegura.

Y por si había alguna duda sobre por quién estaba ella allí, no ha dudado en aclararlo: “Por cierto, en la foto estábamos disfrutando de @_marlonoficial_ 💥💥 gracias @bmwespana @autocinemadridrace_oficial por esta experiencia! @andymolina92 @maria5fernandez @ainoadj lo dieron todo mientras yo pitaba y pedía🍿”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad