Johnny Depp vuelve a ponerse el traje de Jack Sparrow

El actor llevaba varios años sin vestir su indumentaria más característica

Piratas del Caribe Johnny Depp Jack Sparrow traje

Johnny Depp caracterizado como Jack Sparrow para el póster de la película 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' / Disney / Imagen promocional

Desde 2018 sabemos que Disney tiene intención de preparar un reboot de la saga Piratas del Caribe, pero cuándo empezará a grabarse y con qué personajes protagonistas conatará sigue siendo un misterio. Lo primero que escuchamos es que Jack Sparrow desaparecería para siempre, especialmente tras conocer la trifulca que tiene montada Johnny Depp con su exmujer, Amber Heard. Y como la factoría del ratón es poco dada a meterse en polémicas, prefirió ser cauta y no firmar ningún contrato con el actor. Nunca se sabe qué sorpresa pueden dar los tribunales.

Luego, tras ver que las cosas se ponían a favor del actor de ChocolatLa ventana secreta, los nuevos guionistas contratados por la compañía para escribir la historia dijeron que sí habría espacio para que Depp volviera, aunque no fuera con un personaje principal. Más tarde se especuló sobre que el protagonista dejase de ser un hombre, y se habló de la posibilidad de que la actriz Karen Gillian (Vengadores: Endgame; Jumanji) liderase esta nueva etapa, con o sin Depp de estrella invitada.

Lo cierto es que nadie sabe qué va a pasar con Jack Sparrow y el futuro de Piratas del Caribe, pero eso no parece importarle al bueno de Johnny, quien se ha vuelto a poner el harapiento traje del pirata más querido del cine por una buena causa.

El actor se ha presentado por sorpresa en un Hospital Infantil de Queensland, en Australia, para charlar durante más de una hora con decenas de niños enfermos que querían conocer a su héroe favorito. Depp no pudo ir de manera presencial –como sí hizo en 2015– por culpa del coronavirus, pero ha atendido a sus fans a través de una larga videollamada que ha sido compartida por el centro a través de Facebook.

Hace tiempo que Depp está bastante apartado de los focos, todo a raíz de su divorcio con Heard. Sin embargo, hace dos meses se hizo por primera vez una cuenta de Instagram y desde entonces no para de subir contenido a la red social, mayoritariamente vídeos de él cantando canciones (como esta de Bob Dylan). El actor parece muy activo y con ganas de volver delante frente a las cámaras. ¿Supone esta visita sorpresa en Queensland un guiño a Disney y a sus fans para que vuelvan a llamarle para encarnar a Jack Sparrow?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?