Juan Camus responde a Álex Casademunt: “Si necesitas dinero, dímelo, pero no insultes”

Guerra abierta entre los concursantes de Operación triunfo

Juan Camus responde a Álex Casademunt: “Si necesitas dinero, dímelo, pero no insultes”

La respuesta de Juan Camus a Álex Casademunt / TVE

Si Álex Casademunt pensaba que Juan Camus se iba a quedar calladito estaba muy equivocado. Ha llegado a los oídos del concursante de Operación triunfo que su compañero le ha puesto verde y no ha dudado en utilizar su altavoz en redes sociales para cargar contra el integrante de Fórmula Abierta.

"Me parece muy triste que después de tantos años vengas ahora a insultarme públicamente sin venir a cuento", ha empezado diciendo Camus en Instagram. "Es la segunda vez que lo haces públicamente y esta vez te respondo muy educadamente: si necesitas dinero y no tienes suficiente con los royalities de Mi música es tu voz que, muy generosamente te cedimos Naím y yo, que todavía sigues cobrando, no te preocupes que yo te lo mando, pero no tienes por qué insultar".

Además, Juan Camus ha querido aclarar ese viaje de Javián a Londres del que hablaba Casademunt en la entrevista y en el que salía muy mal parado: "A Javián le pagué un hotel porque me estaban reformando mi casa, venía con su mujer y quería que estuvieran cómodos y tuvieran su intimidad. Gracias a Dios me van muy bien las cosas y no me tengo que inventar nada porque, entre otras cosas, ser licenciado en empresariales me ha sido de una gran ayuda".

Para terminar, el extriunfito le aconseja a su compañero de edición que escuche su último sencillo que, casualmente, se titula Karma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?