Dani Martín celebra los 20 años de El Canto del Loco

El solista madrileño llena de nostalgia a sus seguidores

Dani Martín celebra los 20 años de El Canto del Loco

El Canto del Loco / Eduardo Parra (Getty Images)

¿Cuántas veces has querido entrar en su garito con zapatillas y que no te miren mal al pasar? Muchas, ¿verdad? El Canto del Loco ha sido el "culpable" de largas tardes de sesiones de hits con amigos, de fiestas improvisadas y de descontrolados conciertos en tu habitación. Sin duda, la banda ha pasado a la historia del pop/rock español por y para siempre.

Y es que hasta David Otero y Dani Martín aún la siguen recordándola. Hace unos días, Otero compartió emocionado la foto de la portada del primer álbum del grupo para celebrar sus 20 años. "¡¡Qué bonitos recuerdos!!", fueron algunas de las palabras que acompañaron a la imagen. Pero no todo quedó ahí.

Su primo y compañero de profesión Dani Martín ha sorprendido también a sus seguidores con un bonito homenaje a este proyecto. "Estos días, no sé exactamente cuál, hace 20 años que empecé con mi ilusión. Lo más bonito es que siento que tengo más que nunca, que estoy empezando, que quiero seguir aprendiendo y equivocándome. 20 años de alegría! Vamos a por otros 20. Gracias fanes por seguir sorprendiéndome y por hacer el camino conmigo", dice junto a una imagen en la que posa junto al disco.

El Canto del Loco lanzó su primer álbum, y homónimo, un 22 de junio de 2000. Con él llegó un repertorio de doce canciones que presentaron a la banda como una de las más prometedoras de la industria. Éxitos, éxitos y más éxitos. Eso fue lo que vino después y que los acabó convirtiéndo en uno de los mayores grupos de la industria por aquel entonces.

Pasaron los años y siguieron consolidándose como tal, hasta que en febrero de 2010 decidieron poner punto y final a este proyecto. Un proyecto que aún perdura y que sigue protagonizando largas tardes de sesiones de hits con amigos, fiestas improvisadas y descontrolados conciertos en tu habitación. ¡Larga vida a El Canto del Loco!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?