La hija adolescente de Chris Cornell recuerda a su padre con estos emotivos vídeos: “Era mi mejor amigo”

Su hija recuerda al cantante de Soundgarden y Audioslave el domingo en el que se ha celebrado el día del padre en Estados Unidos

La hija adolescente de Chris Cornell recuerda a su padre con estos emotivos vídeos: “Era mi mejor amigo”

Toni Cornell en la 61 edición de los GRAMMY el 10 de febrero de 2019. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

El pasado mayo se cumplieron 3 años del fallecimiento de Chris Cornell, el músico estadounidense que militó en grupos de rock de reconocida trayectoria como Soundgarden y Audioslave. Para muchos, la de Cornell fue una de las mejores y más carismáticas voces de la historia del rock, y sin duda, su muerte a los 52 años conmocionó al mundo de la música.

Ahora, su hija Toni Cornell ha querido rendirle homenaje en el día del padre, que se celebraba el domingo 21 de junio en Estados Unidos y en muchos países de Latinoamérica. La joven de 15 años hizo un takeover de la cuenta de Instagram de la revista especializada Billboard y a través de diversos stories, recordó a su padre mientras hacía un recorrido por su estudio en Miami.

Una captura de las historias de Instagram de Toni Cornell en la cuenta de Instagram de Billboard con motivo del Día del padre. / Instagram @Billboard

"Estoy muy agradecida de haber tenido la suerte de tener un padre que también era mi mejor amigo", ha dicho Toni en Instagram.  "La música era nuestra vida, por lo que, realmente creó un vínculo especial entre nosotros dos. Aquí, en este estudio, me enseñó cómo tocar la guitarra, cómo grabar canciones", son algunas de las palabras que ha compartido la hija del artista.

A través de diversos minivídeos, Toni hacía un tour por el estudio, mostrando el escritorio en el que Chris componía, lleno de fotografías y recuerdos, su colección de guitarras, los diferentes micros que usaba para grabar las voces... y también ha colgado algunos vídeos de ella de pequeña cantando junto a su padre. Un vídeo que también ha subido a su cuenta de Instagram.

Toni guarda muy buenos recuerdos de su padre y así lo ha expresado: "Al estar aquí en esta habitación, siento que estoy cerca de él, y realmente hace de este un lugar feliz".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?