Barei y la nueva normalidad dando el pecho (como en la antigua normalidad)

La cantante y representa española de Eurovisión sigue disfrutando de sus mellizos

Barei

Barei, un ejemplo para muchas mamás. / Eduardo Parra/Getty Images

Una imagen vale más que mil palabras. Y en el caso de Barei su perfil oficial en Instagram está repleto de ejemplos de que la lactancia materna es tan importante en la nueva normalidad como lo era en la antigua normalidad.

Voluntaria o involuntariamente, la cantante que representó a España en Eurovisión con Say yay se ha convertido en un referente para muchas jóvenes madres que en las últimas semanas o meses puedan haber tenido dudas sobre si amamantar a sus hijos por culpa de la pandemia.

La mamá de India y León lo ha tenido claro desde el primer minuto. Barei ha convertido el dar el pecho a sus pequeños en todo un ritual de amor y cariño que incluye caricias, música y en ocasiones alguna que otra imagen o vídeo para las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🍍🍍🤿🤿💦💦

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el

Casi sin darnos cuenta y teniendo que estar encerrados en casa por culpa de la pandemia durante casi dos meses, los bebés de Barei están a punto de cumplir su primer año y medio de vida y a juzgar por las fotografías están más guapos que nunca.

Y ahora que ha vuelto la normalidad a nuestras vidas en la que podemos volver a nuestras costumbres teniendo en cuenta la higiene y la distancia social, Barei no ha desaprovechado la oportunidad de darse un chapuzón con sus pequeños. Algo que no le va a impedir darles de comer, teta mediante.

¡Viva lo natural y la naturalidad! Pese a lo que puedan opinar en las redes sociales como cuando le censuraron un vídeo: "CENSURADO⁉️En serio??? ¿Cómo podemos censurar un anuncio de un videoclip en el que se hace un homenaje a la maternidad y en cambio recibir constante publicidad de otr@s vídeos donde la violencia, el sexo, la discriminanación, la falta de respeto a la mujer y el culto al cuerpo perfecto entre otras miles de cosas son los protagonistas? 🤷‍♀️ME NO ENTENDER 🤷‍♀️ Menos mal que es sólo la promoción del vídeo y no el vídeo en sí 😢".

Ver esta publicación en Instagram

Feels like home 🥰 After his twin sister saw him she came running too 👶🏻👶🏻 as always 😅 #loveandsun #maternity #breastfeeding

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el

Ver esta publicación en Instagram

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE a todas! A las que paren , a las que no, a las que adoptan, las que acogen, las que amamantan, las que deciden alimentar de cualquier otro modo o no pueden dar el pecho, las que cuidan de sus hij@s o de los de otr@s, las que trabajan, las que sin ser valoradas trabajan aún más desde casa, las que tienen un sólo hijo, las que tienen más de 10, las que gozan de su presencia y su amor, las que perdieron a alguno en el camino y llevan clavado en su corazón o han tenido que irse lejos con la única intención de darles una futuro mejor, las que están solas, las que lo hacen en pareja, las que tienen que luchar mucho por tenerl@s, las que tuvieron suerte a la primera, las que desde cualquier circunstancia y a su manera l@s crían, educan, protegen, aman y dan la libertad de ser y sentir lo que elijan. Y por supuesto a los padres que son más madres que padres como lo es @ruben_soundcook 💙Recordad: Nosotr@s somos el arco... Ell@s la flecha! Nosotr@s los lanzamos al mundo pero su mundo sólo les pertenece a ell@s. #felizdiadelamadre #happymothersday #somosmultiples @india_y_leon_ ❤️❤️👶🏻👶🏻

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad