Especial
Barei y la nueva normalidad dando el pecho (como en la antigua normalidad)
La cantante y representa española de Eurovisión sigue disfrutando de sus mellizos
Una imagen vale más que mil palabras. Y en el caso de Barei su perfil oficial en Instagram está repleto de ejemplos de que la lactancia materna es tan importante en la nueva normalidad como lo era en la antigua normalidad.
Voluntaria o involuntariamente, la cantante que representó a España en Eurovisión con Say yay se ha convertido en un referente para muchas jóvenes madres que en las últimas semanas o meses puedan haber tenido dudas sobre si amamantar a sus hijos por culpa de la pandemia.
La mamá de India y León lo ha tenido claro desde el primer minuto. Barei ha convertido el dar el pecho a sus pequeños en todo un ritual de amor y cariño que incluye caricias, música y en ocasiones alguna que otra imagen o vídeo para las redes sociales.
Casi sin darnos cuenta y teniendo que estar encerrados en casa por culpa de la pandemia durante casi dos meses, los bebés de Barei están a punto de cumplir su primer año y medio de vida y a juzgar por las fotografías están más guapos que nunca.
Y ahora que ha vuelto la normalidad a nuestras vidas en la que podemos volver a nuestras costumbres teniendo en cuenta la higiene y la distancia social, Barei no ha desaprovechado la oportunidad de darse un chapuzón con sus pequeños. Algo que no le va a impedir darles de comer, teta mediante.
¡Viva lo natural y la naturalidad! Pese a lo que puedan opinar en las redes sociales como cuando le censuraron un vídeo: "CENSURADO⁉️En serio??? ¿Cómo podemos censurar un anuncio de un videoclip en el que se hace un homenaje a la maternidad y en cambio recibir constante publicidad de otr@s vídeos donde la violencia, el sexo, la discriminanación, la falta de respeto a la mujer y el culto al cuerpo perfecto entre otras miles de cosas son los protagonistas? 🤷♀️ME NO ENTENDER 🤷♀️ Menos mal que es sólo la promoción del vídeo y no el vídeo en sí 😢".
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005