Omar Montes demuestra en ‘El Hormiguero’ cómo suena Alocao sin autotune

La canción con Bad Gyal es uno de los grandes éxitos del artista

El Hormiguero volvió hace unos meses a la nueva normalidad llevando a su primer invitado al plató después de todo lo sucedido por el coronavirus. El elegido fue Omar Montes, que acudió al programa de Antena 3 con esa gracia suya tan característica para hablar de su carrera como cantante.

Hubo muchos momentos reseñables. Sin embargo, hubo uno en concreto que gustó a los espectadores. Y es que Pablo Motos quiso saber lo qué es el autotune y Omar Montes terminó cantando en directo Alocao sin ningún arreglo de por medio.

"La canción suena así porque usas un aparato que se llama autotune, ¿no?", preguntó el presentador, a lo que el artista explicó: "El autotune es un instrumento. Hay quien toca la guitarra o la flauta. A mí me gusta tocar el autotune. Lo pones y eso te modula la voz divinamente".

Para hacer una demostración de la diferencia que hay en la voz con y sin autotune, Omar interpretó su parte de Alocao, su exitosa colaboración con Bad Gyal. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Dale al play!

Omar Montes y Rosalía, ¿juntos en un remix?

Durante su paso por El Hormiguero, Omar Montes también desveló qué se trae entre manos con Rosalía. Y es que ambos cantantes están negociando una futura colaboración que surgió casi por casualidad.

"El otro día estuve hablando con ella porque puso una canción mía que le gusta en Instagram. Le dije de broma: '¿Para cuándo el remix?'. Y me contestó: 'Sí, real. Quiero'. Estamos viendo a ver si hacemos alguna cosilla…", explicó.

¿Habrá dueto entre Rosalía y Omar Montes? Hagan sus apuestas...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?