David Bisbal celebró el Día del Padre cantando dos de los temas de su último disco

“Ser padre es una responsabilidad enorme”

David Bisbal

David Bisbal celebra el Día del Padre mexicano. / Samuel de Roman/Getty Images

David Bisbal está embarazado, bueno, él no, su mujer. Pero él está compartiendo esa espera con su mujer, Rosanna Zanetti. Después de dar la bienvenida a Matteo, su primer hijo en común, ahora le toca a la hermanita que llegará el próximo otoño. Junto a su hija Ella podrá presumir ya de familia numerosa.

Ya le hemos visto dar la bienvenida al verano con ambos en la piscina. Y es que este encierro lo ha vivido desde el punto de vista positivo de haber podido compartir tanto tiempo con sus hijos, él que, normalmente, tiene agendas muy apretadas que le hacen pasar mucho tiempo fuera de casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Siempre ha dejado claro que ser padre es lo mejor que le ha pasado en la vida y que su familia es su prioridad por encima de todo lo demás. Ahora, que en muchos países latinoamericanos y en Estados Unidos, se ha celebrado el Día del Padre, se ha querido sumar a la celebración con sus seguidores mexicanos.

“Para mí ser padre es una responsabilidad enorme, pero considero que tenemos mucha suerte porque los hijos, para mí, es el mejor patrimonio que podemos tener”, ha comentado en redes.

Si hace unos días compartía una versión de Si tú la quieres con su gente de Perú para un teletón que organizaron, ahora les ha tocado el turno a sus seguidores mexicanos. Ha vuelto a interpretar esta canción y le ha sumado Abriré la puerta que, en su versión original, interpreta con uno de los suyos, Alejandro Fernández.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Sus fans no pueden estar más contentos con este aperitivo de lo que esperan con tantas ganas, el reinicio de su gira que tuvo que ser pospuesta por la pandemia. Hay muchas ganas de volver a disfrutar del almeriense en directo, pero, de momento, grabaciones como esta que acaba de compartir dan un respiro a los que tenían su entrada comprada y se han quedado con las ganas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?