Jennifer López: Así en una jam session con su familia en el jardín de su casa

Tienen un motivo para tanta celebración

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez se monta la fiesta en el jardín de casa con su familia. / Johnny Louis/Getty Images

Jennifer López está viviendo una de sus etapas más estables sentimentalmente hablando, desde que rompió con Marc Anthony. Y esa estabilidad la ha encontrado junto a Alex Rodríguez con el que está prometida. Mientras esperemos que llegue la boda, que ha tenido que ser aplazada, no dejamos de compartir con ellos momentos familiares que demuestran lo bien que están juntos.

Los mellizos de JLo se llevan a las mil maravillas con las hijas del ex jugador de béisbol y se nota cada vez que coinciden. La última prueba es la jam session que se han montado en el jardín de su casa.

Se han formado un grupo improvisado en el que dos de las niñas tocaban guitarra y bongós, otra cantaba junto a la del Bronx y él se convertía en la estrella, tocando la pandereta y demostrando que se baila lo que se le ponga por delante.

Ya comprobamos en uno de los primeros TikTok que publicó la pareja que lo suyo era el baile y que, aunque ella está super entrenada en ese campo, él es capaz de robar las miradas cuando se pone a ello.

Por cierto, que había un motivo para tanta alegría y celebración de esta happy family. ¡Así es como nos sentimos acerca del regreso del béisbol! #MusicToMyEars #LetsDance 🕺🏼⚾️”, escribía el único hombre de este grupo en sus redes. De hecho, ha sido él el que ha compartido este momento tan íntimo y divertido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Después de que la pandemia paralizara los eventos deportivos, en Estados Unidos, donde el béisbol es uno de los deportes rey, ha anunciado que reanuda la liga con una maratón de 60 partidos que ex jugadores como el prometido de Jennifer Lopez van a disfrutar al máximo. No hay más que ver lo feliz que le ha puesto la noticia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?