Un influencer y un actor de ‘Aquí no hay quien viva’ podrían estar en la cuarta temporada de ‘Élite’

El nombre de dos actores y dos actrices suena fuerte para entrar en Las Encinas

Un influencer y un actor de ‘Aquí no hay quien viva’ podrían estar en la cuarta temporada de ‘Élite’

Manu Ríos podría formar parte de 'Élite' / Getty / Netflix / Stefania D'Alessandro

Ya han pasado tres meses desde que conocimos el final de la tercera temporada de Élite. El colegio de las Encinas cerraba sus puertas a un curso escolar, despidiendo a los personajes interpretados por Jorge López, Danna Paola, Mina El Hammani y Ester Expósito. Eso sí, el resto del elenco se quedaba repitiendo curso.

Para suplir las bajas que han dejado los personajes, Netflix ya estaría buscando nuevas caras que se conviertan en estudiantes del exclusivo colegio. Aunque la plataforma no ha confirmado nada, este martes 23 de junio, sonaron cuatro nombres muy fuerte para convertirse en los nuevos personajes. ¡Y sí, más de uno te va a sonar!

Aunque todavía no lo han confirmado, parece que Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín podrían formar parte del elenco. Los tres primeros siendo alumnos de Las Encinas, lo podemos intuir por la edad; el último, como profesor o padre de alguno de ellos.

De este modo, el nombre de Manu Ríos se convirtió en trending topic de la red social. Los fans de Élite celebraban las nuevas posibles incorporaciones al elenco. Pero, ¿qué sabemos sobre este posible reparto?

Empecemos por el más mediático de todos: Manu Ríos. Se trata de un joven de 21 años que alcanzó la fama siendo tan solo un adolescente en redes sociales. Sus vídeos interpretando canciones de Justin Bieber se viralizaron y a día de hoy suma más de 4.8 millones de seguidores y seguidoras en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios) el

Tiene experiencia como actor y ha participado en musicales como Los Miserables y Don Pepito. Además, ha participado en programas como Cántame Cómo Pasó y Tú sí que vales. También ha ejercido de modelo en varias campañas de publicidad. Seguro que Manu se convierte en el nuevo guaperas de Las Encinas.

Carla Díaz, otro de los nombres que sonaron ayer en Twitter como nueva protagonista de Élite, también tiene recorrido como actriz. La joven ha aparecido en series como Seis Hermanas y Tierra de Lobos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CARLA DÍAZ (@carladiazact) el

Por su parte, Martina Cariddi puede presumir de ser una chica Aménabar. La joven ha formado parte de la película Mientras que dure la guerra, que arrasó en la última entrega de premios Goya.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martina (@_martinacariddi_) el

Para terminar, Diego Martín no necesita mucha presentación para todas aquellas personas que estén familiarizadas con la ficción española. El actor, de 45 años, lleva más de dos décadas en la pequeña pantalla: ha aparecido en series como Aquí no hay quien viva, Hermanos y detectives o Doctor Mateo.

Las última serie donde lo hemos visto ha sido en Velvet Colection de Movistar y en la película Si yo fuera rico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Martín Gabriel (@mrdiegomartin) el

Aunque todavía Netflix ni ninguno de los actores o actrices mencionados haya confirmado su participación en la cuarta temporada de Élite, no nos extrañaría nada que estuviesen en esta nueva etapa de la serie. Y a ti, ¿te gustaría ver a este reparto en los nuevos episodios?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?