Depeche Mode estrenan gratis en Youtube su concierto 'Live Spirits'

Es uno de los grandes shows que el grupo de Dave Gahan ofreció en Berlín durante su última gira

Depeche Mode estrenan gratis en Youtube su concierto 'Live Spirits'

Martin Gore y Dave Gahan, miembros de Depeche Mode, tocan en directo en Londres en la gira 'Spirit' en 2017. / Jim Dyson/Getty Images

Se trata de uno de los conciertos más icónicos de la última etapa de Depeche Mode. Además, estableció una nueva forma de entender las películas que giran en torno a los conciertos. Ahora, gracias a la unión del grupo con Live Nation, podremos disfrutar de Live Spirits, este concierto grabado en Berlín durante su última gira, un evento sin igual para los fans de la banda en una transmisión en directo a través de Youtube.

Por primera vez, podremos disfrutar de la versión completa de larga duración de este material desde nuestra casa a través de la cuenta de Youtube de Live Nation. Será este jueves a partir de las 21:00 en horario peninsular.

Con esta iniciativa, elebran la publicación solo un día después del documental 'Depeche Mode: Spirits in the Fortest', que contiene algunos fragmentos del concierto en su metraje. Dirigido por su colaborador habitual Anton Corbijn, responsable de muchos de sus icónicos videoclips, replantea el concepto de documental musical, centrando la narrativa en seis grandes fans de diferentes regiones del mundo ante la gira 'Global Spirit Tour' de 2018. Esta gira se prolongó durante dos años y congregó a más de tres millones de seguidores en 115 conciertos alrededor de todo el mundo, también en España.

Depeche Mode estrenan gratis en Youtube su concierto 'Live Spirits'

La película se enfoca en sus vidas intercaladas con el concierto final de Berlín, celebrado en el icónico Waldbühne («Escenario del bosque») durante la innovadora Global Spirit Tour de 2018. La música, que incluye varios de los mayores éxitos de Depeche Mode, y las historias de los Spirits se entrelazan a la perfección, destacando la fuerza duradera de Depeche Mode y la potencia de la música tiene que cruzar límites y fronteras y, finalmente, unirnos.

El estreno de la película en cines fue todo un éxito, con más de 220.000 espectadores en casi 80 países. En su noche de estreno, la película aterrizó en el segundo puesto en Alemania, Italia y Reino Unido y el número 3 en México de la taquilla mundial. Depeche Mode: SPIRITS in the Forest fue uno de los eventos cinematográficos más taquilleros de 2019, con ingresos globales de 4,5 millones de dólares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?