Lucía Rivera habla sobre las amenazas de muerte que recibe su padre Cayetano

"No se las merece nadie"

Lucía Rivera habla sobre las amenazas de muerte que recibe su padre Cayetano

Lucía Rivera / Getty /  Pablo Cuadra/WireImage

Lucía Rivera es una de las modelos españolas del momento. Con 21 años, la joven lleva toda la vida bajo el foco mediático. ¿La razón? Ser la hija del torero Cayetano Rivera y la modelo Blanca Romero.

De hecho, hace unos días, la joven comentó que estaba cansada de que le preguntasen sobre su vida privada. Lo hizo durante la presentación de la nueva línea de bolsos de la firma Anekke y con unas palabras muy sensatas: "¿Por qué siempre me emparejáis con hombres? Quiero decir, que los mismos comentarios que tengo con hombres los tengo con mujeres. No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad y hay que abrir la mente”.

Ahora, la joven ha vuelto a ser noticia tras hablar sobre las amenazas que está recibiendo su padre. El torero ha sido víctima de amenazas de muerte. De hecho, ha decidido poner una demanda en el cuartel de la Guardia Civil para proteger tanto a su familia como a él.

Lucía Rivera ha hablado sobre el tema con los periodistas de Europa Press. La modelo ha confesado que esas amenazas de muerte “no se las merece nadie”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Los periodistas también han querido saber si ha podido ver a su padre ya. “No, si está en Sevilla. Ya os contaré”, ha sentenciado la modelo. Además, ha asegurado que ha tenido contacto con él y con su esposa, Eva González, durante el confinamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?