Manel Fuentes presume de su hijo Max por su 18 cumpleaños

El presentador de 'Tu Cara Me Suena' le ha dedicado unas bonitas palabras y ha enseñado el estirón que ha dado

Manel Fuentes

Manel Fuentes en la presentación de una nueva edición de Tu Cara Me Suena en 2018. / BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Manel Fuentes ha querido presentar a su hijo Max públicamente a través de una tierna publicación de Instagram. El joven acaba de cumplir la mayoría de edad y el presentador de Tu Cara Me Suena ha aprovechado la ocasión para manifestar lo orgulloso que está de él y mostrar el estirón que ha pegado su pequeño gran hombre.

"Hoy hace 18 años me estrené como padre por primera vez... Aún sigo aprendiendo día a día...Hoy que ya es mayor de edad os presento a una de mis fuentes de felicidad... Que los vientos te sean siempre favorables @max.fuentess !! Per molts anys!! ❤️", reza su post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manel Fuentes (@fuentes_manel) el

Las tres fotografías que ha escogido Manel para felicitar a su hijo en redes sociales no han sido elegidas al azar. En todas y cada una de ellas aparecen los dos juntos compartiendo momentos muy especiales que enseñan cuánto ha crecido Max. Una de cuando era bebé, otra de niño y ahora hecho todo un adolescente (casi adulto) que ya puede ejercer su derecho al voto.

También su madre la periodista Clara Cabezas quería dedicar un bonito mensaje en el día tan especial de su hijo. "Hoy hace 18 años era domingo. Día de Verbena de San Juan. Barcelona estaba desierta. Y tú decidiste q te tocaba nacer. Primera demostración de carácter. Por suerte todo fue fácil y por la noche ya mirábamos, contigo en brazos, los fuegos artificiales desde la ventana de la clínica. Llegaste un día de fiesta, de solsticio de verano, de música en las azoteas y de hogueras y petardos en las calles. Y esto siempre ha sido un buen presagio. @ Max.fuentess eres un tío fantástico! Ahora, vuela, disfruta, vive intensamente y busca cada día la felicidad! Por muchos años! Te quiero infinito", ha compartido. Clara y Manel llevan juntos más de 20 años y tienen dos hijos: Max y Bruna, quien pronto cumplirá 13 años.

Cabe recordar que, hace 5 años, Max hizo un pequeño cameo en Tu Cara Me Suena Mini junto a su padre cantando The Lazy Song de Bruno Mars. "De casta le viene al galgo", le han comentado. Y es que además de parecerse un montón, ambos demuestran tener el mismo talento para la música. ¿Te acordabas de este momento?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?