Un cumpleaños muy amargo para Ana Obregón

La actriz y presentadora recuerda a su hijo en el que hubiera sido su 28º aniversario

Ana Obregón

Ana Obregón con su hijo siempre en mente. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Toda una vida resumida en 8 fotos. Así ha sido el sentido homenaje que Ana Obregón ha brindado a su hijo Aless Lecquio que en estos días hubiera cumplido su 28º aniversario. Junto a estas imágenes de su nacimiento y de sus siguientes cumpleaños de niño, adolescente y adulto, ha querido hacer público un mensaje en el que deja constancia de este día tan amargo para ella.

"Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado" empieza explicando la actriz y presentadora sobre el nacimiento de su hijo en la noche del 23 de junio de 1992.

"Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños" continúa Ana Obregón.

Ha pasado casi un mes y medio desde la trágica noticia del fallecimiento de Aless Lecquio y la pena de la intérprete sigue siendo inconsolable: "Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Familiares y amigos de Ana Obregón siguen apoyando a la actriz que cada segundo de su vida sigue teniendo presente a su hijo: "Te quiero desde siempre y para siempre . 💔 #Alessforever #28".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?