Inditex adelanta sus rebajas de verano: cuándo y a qué hora empiezan

A partir de este miércoles, 24 de junio, en internet

Inditex adelanta sus rebajas de verano: cuándo y a qué hora empiezan

Zara adelanta sus rebajas de verano, 2020. / Dave Rushen/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

La pandemia y el confinamiento han hecho que las tiendas de todo el país hayan estado cerradas durante dos meses. Aunque internet -al que se ha unido más de la mitad de la población en esta temporada- ha salvado a los establecimientos, las compras se han reducido considerablemente. Con el avance de las fases y la bienvenida, poco a poco, a la nueva normalidad, tiendas como Zara, Pull&Bear, H&M o El Corte Inglés han vuelto a sacar sus burros para mostrarnos, físicamente, las nuevas colecciones que tenían preparadas.

Así, coincidiendo con la entrada del verano, algunas de estas marcas han decidido adelantar las rebajas: Inditex entre ellas. Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka, Zara, Pull&Bear y Oysho ponían sus ofertas la última semana de junio, pero este han preferido hacerlo varios días antes, y comenzarán entre el miércoles y jueves, 24 y 25.

Ver esta publicación en Instagram

Dying to wear tie dye this summer 🤩 #pullandbear

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

¿Dónde y a qué hora?

Por internet, puedes comprar más barato a partir de este miércoles por la tarde/noche: en Zara, a partir de las 22:00 horas desde su página web y a partir de las 21:00 horas por la aplicación. Mientras que en Pull&Bear, Bershka, Stradivarius y Oysho empiezan a las 22:00 horas en web y a partir de las 20:00 horas por la app móvil.

En tienda física empezarán las rebajas de todas las marcas el jueves, 25 de junio, a las 10 de la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

Este repentino adelanto podría haber sido producido por las pérdidas en bolsa que tuvieron, por primera vez en su historia, durante el primer trimestre fiscal, los meses de febrero/abril, debido al coronavirus. Aun así, no son las únicas tiendas que han decidido adelantar sus ofertas. Muchos de los comercios de los centros comerciales del país ya colgaron, hace unos días, el cartel de "rebajas" en sus entradas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?