El tratamiento de 1500 euros de Paula Echevarría contra la celulitis

"Solo os diré que los resultados son maravilla"

Paula Echevarria

Paula Echevarria se prepara para el verano. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Durante muchos años, el cánon de belleza condenaba a los 'celulíticos'. Pero con el paso del tiempo y la evolución de la sociedad cada vez hay más hombres y mujeres que enseñan su celulitis sin el menor asomo de vergüenza. Aunque siempre hay quien prefiere hacerse un tratamiento de cara al verano. Así lo ha decidido Paula Echevarría que lo ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales.

La modelo, influencer y diseñadora ha compartido a través de sus stories en Instagram un tratamiento cuyo coste no es apto para todos los bolsillos según ha desvelado Divinity: 1550 euros. Seis sesiones para eliminar esa acumulación de grasa que nos arruga la piel en ocasiones.

"Todo lo que os pueda contar sobre este tratamiento se queda corto. Solo os diré que los resultados son maravilla" ha explicado Paula Echevarría en sus redes sociales. Un tratamiento con drenaje y que "trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, remodelando la silueta a través de una gimnasia de fibra y liberando el cuerpo de toxinas".

El resultado, según explica Echevarría, es "visible desde el primer día". Todo lo ha explicado y desarrollado en sus stories paso a paso y citando a la clínica de belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Tanto si decides mostrarte tal y como eres o hacerte algún arreglillo / tratamiento ha llegado el momento de intentar disfrutar de las vacaciones de verano y lucir figura. Así ya lo ha hecho Paula Echevarría que con los primeros rayos de sol eligió un bikini dos piezas en rojo con rayas blancas muy favorecedor de la marca de la que es imagen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?