Así toma el sol Rita Ora cuando no encuentra el bikini

La solista da la bienvenida al verano como puede

Rita Ora

Rita Ora, improvisando sin bikini / Getty Images / Gregg DeGuire/WireImage

Desde que Rita Ora se convirtió en una estrella de la música hace casi una década, la cantante siempre nos ha sorprendido con algunas fotografías de lo más sensual durante sus vacaciones. Pero nunca la habíamos visto tomar el sol así.

En su perfil oficial de Instagram ha dejado un claro testimonio de lo que sucedió y sus más de 16 millones de seguidores lo han celebrado con ella. ¿Cómo puede uno ponerse a tomar el sol cuando no encuentra el bañador o el bikini? La solista tiene la solución.

Fuera camiseta, bajar un poco el pantalón y a disfrutar de unos cuantos rayos UVA (suponemos que Rita Ora se habrá puesto crema de protección). A la solista británica parece que le sorprendieron los rayos del sol en Reino Unido y a falta de un bikini hizo bueno su sujetador rojo.

La cantante ha dado así la bienvenida a este verano tan especial en el que además del bañador no tenemos que olvidarnos de la mascarilla, el jabón para manos y la distancia social. Y un consejo Rita: es mejor no llevar collares, pendientes ni pulseras para evitar marcas y/o quemaduras.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t find my bikini. 🥴

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

No es la primera vez en estos meses que vemos a Rita Ora tostarse al sol. Hace ya unos días disfrutó de un día de sol con un dos piezas muy sencillo de color verde aceituna (acercándose a un marrón) y con el mínimo de tela imprescindible para que Instagram no censure la fotografía. Gracias a sus redes vimos sus muchos tatuajes y centímetros de su piel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?