Chenoa celebra su 45 cumpleaños bailando a la vida

La cantante ha mostrado lo feliz que está el día de su cumpleaños

Chenoa celebra su 45 cumpleaños bailando a la vida

Chenoa, 2020. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Chenoa cumple 45 años y parece que el tiempo no ha pasado por ella. La cantante se subía hace casi dos décadas al escenario de Operación Triunfo para descubrirnos a una de las artistas más reconocidas del panorama musical nacional, y regalarnos algunas de las canciones más pegadizas de todos los tiempos. Cuando tú vas, yo vengo de allí (recuerda). Con tan solo 26 años quedaba en cuarta posición del que fue reality más revolucionario de todos los tiempos.

Discos, singles, mucha tele y Tu cara me suena han sido los ingredientes que han compuesto la carrera profesional de Chenoa estos últimos años. Y ahora, en un momento en el que la vida y el amor le sonríen, cumple años celebrándolo de la manera más divertida posible: bailando.

"Esto es lo que sigo haciendo cuando nadie me ve... seguir bailando, seguir hacia adelante, cumplir años y que vibre la VIDA. Prometo otro baile y puede que durante la mañana un directo. Pero primero café y deporte. Os quiero con todo mi corazón gracias SIEMPRE 🎂❤ #45", escribía en sus redes sociales, donde ha recibido una infinidad de felicitaciones de seguidores y compañeros de profesión, como Noemí Galera o Fran Perea.

Además, su amiga Natalia ha querido regalarle unas preciosas palabras en Instagram donde cuenta lo importante que es en su vida. Y en LOS40, para celebrarlo, recordamos algunas de sus canciones más representativas: desde Cuando tú vas hasta Las chicas buenas, ¿cuántas se sabes?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?