Vanesa Martín y Lisa Simpson se juntan para crear música

La cantante malagueña ha llegado a Springfield

Vanesa Martín y Lisa Simpson se juntan para crear música

Vanesa Martín en los Premios Odeón / Getty / Europa Press Entertainment

Vanesa Martín lleva años emocionándonos con las preciosas letras de sus canciones. La malagueña, que no ha parado de cosechar éxito desde que comenzó su carrera, se ha convertido en una de las artistas más solicitadas de la industria española. ¿Quién no quiere cantar con Vanesa?

Pero parece que la artista de Inventas no solo ha conquistado a los oyentes españoles, ¡ni mucho menos! La música de la artista ha llegado al mismísimo Springfield, el pueblo más famoso de la televisión. Vale, quizá todavía no ha aparecido de forma oficial en la serie animada creada por Matt Groening, pero gracias a la artista Clara Bayarri ya sabemos como luce.

La cantante ha subido en su cuenta de Instagram un dibujo donde aparece en el famoso sofá de la casa de Los Simpson junto a su guitarra. ¡Y no falta detalle! La joven ha compartido desde la típica camisa que usa la artista hasta los pitillos.

Además, como buena compositora que es Vanesa está rodeada de gente que le ayude. ¿Y quién es ese personaje en Springfield? Nada más y nada menos que la mismísima Lisa. ¡Seguro que sale algo genial de esta colaboración.

“El Simpson que habita en ti. Esta vez he decidido dibujar a Vanesa Martín, que está componiendo nueva música con Lisa. Seguro que sale algo genial de esta colaboración”, ha escrito la artista que se hace llamar en Instagram @keepclar.

Vanesa lo ha visto y lo ha compartido en su cuenta de Instagram: “Me encanta!!! Gracias”. Sin duda, le ha gustado la idea.

No es, ni mucho menos, la primera vez que Clara sompsoniza a una cara conocida. Por el lápiz de la artista han pasado ya caras como David Bisbal, Anabel Pantoja, Ana Milán u Omar Montes. Además, también ha convertido a Cristina Pedroche en la mismísima Elsa de Frozen. Seguiremos al tanto de sus dibujos para saber cuál será el próximo famoso o famosa en visitar Springfield.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?