El radical cambio de look de Blanca Suárez para ‘Las chicas el cable’

La actriz madrileña ha sorprendido con una larga melena rubia platina y rizada

El radical cambio de look de Blanca Suárez para ‘Las chicas el cable’

Blanca Suárez / Getty / Samuel de Roman

No queda nada para que conozcamos el final definitivo de Las Chicas del cable. El próximo 3 de julio, Netflix pone punto final a la primera ficción española tras seis temporadas. De este modo, conoceremos cómo acabarán Lidia, Sara, Carlota y María. ¿Resolverán todos sus problemas o se quedará algo en el aire?

Pues bien, cuando queda tan solo una semana para el estreno de los últimos episodios, Blanca Suárez (quien da vida a Julia) ha sorprendido a sus más de cuatro millones de seguidores y seguidoras con unas imágenes donde aparece totalmente diferente a como estamos acostumbrados.

La actriz aparece con una increíble melena rubia a lo femme fatale de los años 40 con la que es imposible no acordarse de la mismísima Rita Hayworth en Gilda. Junto a ella aparecen dos de los actores de la serie: Nico Romero y Miguel Diosdado. Para aumentar el hype de la serie, la joven ha escrito las siguientes palabras junto a las tres imágenes:

“Queda poco más de una semana para que veáis los 5 últimos capítulos de #LasChicasDelCable ... y entre muuuuchas otras cosas podréis ver a estos 3 juntos con estas pintas..... Por qué de repente voy a lo LA Confidential? Pues ale, el 3 de JULIO lo sabréis!!!!!!!!”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Nosotros nos hemos quedado con la misma sensación que ha tenido el community manager de Netflix, quien ha comentado “Pónganos con una ambulancia que vaya SHOCK de belleza”Las chicas del cable termina el próximo 3 de julio, tras 42 episodios, teniendo el honor de haber sido la primera ficción española de la plataforma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?