Evaluna comparte un vídeo de sus pies en la boca de Camilo

"Cuarentena. Día 69425", ha escrito la joven junto a la publicación

Evaluna comparte un vídeo de sus pies en la boca de Camilo

Evaluna y Camilo / Getty / Alexander Tamargo

Camilo y Evaluna es una de las parejas de moda. El cantante colombiano, con el que todo el mundo quiere colaborar, y la venezolana se casaron el pasado mes de febrero tras cinco años de noviazgo. ¡Y lo hicieron por todo lo alto! En Miami, ante más de 350 invitados y con grabación de videoclip incluido: Por primera vez. Y es que el artista no para de repetir a los cuatro vientos que Evaluna es el amor de su vida y que sigue tan enamorado de ella como el primer día.

De hecho, en sus redes sociales, los cantantes no paran de demostrar el enorme afecto que se tienen. Palabras de amor, fotos acaramelados y muchas muestras de cariño son los grandes protagonistas de sus cuentas de Instagram. Y es que sus perfiles, que si los sumamos tienen más de veinte millones de seguidores y seguidoras, no son aptas para diabéticos.

Este jueves, Evaluna ha sorprendido a sus fans con un vídeo que vuelve a demostrar que el artista colombiano está enamorado de cada parte de su pareja. En esta ocasión, en concreto, de los pies. Camilo pasa por su boca los dedos de Evaluna, imitando que es una flauta travesera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Cuarentena. Día 69425”, ha escrito Evaluna junto al vídeo para contextualizar la situación y dando a entender que ya no saben qué hacer entre las cuatro paredes de casa. Eso sí, se lo toman con mucho humor, por lo que hemos podido comprobar.

Sin duda, Camilo y Evaluna no dejan de sorprendernos a pesar de la cantidad de años que llevan juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?