Pablo Motos condena a los que están siendo críticos con Pablo Alborán tras hacer pública su homosexualidad

"Está recibiendo odio y resentimiento"

"¿En qué clase de persona nos están convirtiendo las redes sociales?". Con esta pregunta, Pablo Motos inició este miércoles un debate en El Hormiguero que terminó con una reflexión del presentador sobre lo ocurrido después de que el cantante Pablo Alborán hiciera pública su homosexualidad.

Nuria Roca, colaboradora del programa, compartió un titular de un medio de comunicación que incluía a Pablo Motos en un artículo que decía lo siguiente: "Celebridades que probablemente no sabías que tenían parejas del mismo sexo".

"Esto seguramente lo saquen por lo de Pablo Alborán", afirmó el presentador, que se puso serio para condenar el comportamiento de algunos medios después de que el cantante dijera en sus redes sociales que era homosexual. "Algunos medios de comunicación se están comportando de una manera impresentable. Pablo Alborán decide compartir una cosa que es su vida íntima y quiere tener un nivel de verdad con su gente. Es su vida intima, su vida privada y no tenemos derecho ni a opinar ni a decir nada. Estamos convirtiendo España en un infierno".

En ese momento, Motos comparó lo que pasó cuando Ricky Martín decidió decirle al mundo que era gay. "Lo que recibió por parte de todo el mundo fue amor. Pablo, lo que está recibiendo, es odio y resentimiento".

"Pablo Alborán es un artista extraordinario. Es muy difícil tener el nivel que tiene él como artista. Y si lo que molesta es que tenga éxito y tenga dinero os doy un consejo: hacer algo por lo que os sintáis orgullosos y veréis como se os pasa", terminó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?