ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Pablo Motos condena a los que están siendo críticos con Pablo Alborán tras hacer pública su homosexualidad

"Está recibiendo odio y resentimiento"

"¿En qué clase de persona nos están convirtiendo las redes sociales?". Con esta pregunta, Pablo Motos inició este miércoles un debate en El Hormiguero que terminó con una reflexión del presentador sobre lo ocurrido después de que el cantante Pablo Alborán hiciera pública su homosexualidad.

Nuria Roca, colaboradora del programa, compartió un titular de un medio de comunicación que incluía a Pablo Motos en un artículo que decía lo siguiente: "Celebridades que probablemente no sabías que tenían parejas del mismo sexo".

"Esto seguramente lo saquen por lo de Pablo Alborán", afirmó el presentador, que se puso serio para condenar el comportamiento de algunos medios después de que el cantante dijera en sus redes sociales que era homosexual. "Algunos medios de comunicación se están comportando de una manera impresentable. Pablo Alborán decide compartir una cosa que es su vida íntima y quiere tener un nivel de verdad con su gente. Es su vida intima, su vida privada y no tenemos derecho ni a opinar ni a decir nada. Estamos convirtiendo España en un infierno".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

En ese momento, Motos comparó lo que pasó cuando Ricky Martín decidió decirle al mundo que era gay. "Lo que recibió por parte de todo el mundo fue amor. Pablo, lo que está recibiendo, es odio y resentimiento".

"Pablo Alborán es un artista extraordinario. Es muy difícil tener el nivel que tiene él como artista. Y si lo que molesta es que tenga éxito y tenga dinero os doy un consejo: hacer algo por lo que os sintáis orgullosos y veréis como se os pasa", terminó.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "