El traje de Lola Índigo en ‘El Hormiguero’ levanta pasiones en el sur de España

La granadina visitó a Pablo Motos con un traje con el que celebra las fiestas de su tierra

El traje de Lola Índigo en ‘El Hormiguero’ levanta pasiones en el sur de España

Lola Índigo / NurPhoto (Getty Images)

El paso de Lola Índigo por el plató de El Hormiguero el pasado 24 de junio no ha dejado indiferente a nadie. La granadina visitó a Pablo Motos para hablar, entre otras cosas, de su nombre artístico y de lo que ha estado haciendo durante la cuarentena. Aunque no fue lo único a destacar de la noche.

Lola Índigo lució un traje muy andaluz que llamó la atención del propio Pablo apenas unos segundos después de su aparición en el plató. "Es un vestido, traje o lo que sea, extraordinario", señaló el presentador.

Ver esta publicación en Instagram

anoche 🦋🦋🦋 @elhormiguero thnx @dominnico @minervaportillo @lucia_vilamalla

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

Y es que la cantante lució un traje de colores negro y azul protagonizado por unos flecos que aporta ese toque de la comunidad autónoma en la que se encuentran sus orígenes. "Representando a mi tierra, a Andalucía. Lo que te dije... la feria. Vengo de feria hoy. No hay ferias este año por el momento que estamos viviendo, entonces... representando todo eso", explicó la intérprete de 4 Besos. Segundos más tarde, se ganó el aplauso de su público.

Como mencionamos en líneas anteriores, la granadina no solo visitó a Motos para hablarle de sus proyectos musicales. Explicó que la razón que le llevó a adquirir un nombre artístico para su carrera está en la necesidad de separar sus dos mundos: el personal y el profesional.

"Para el decorado, que es todo esto de la música, de los escenarios y tal, pues quería hacerme un álter ego, un seudónimo, para separarlo un poquito y mantener los pies en la tierra", explicó.

Pero éstas no fueron las únicas declaraciones que nos permitieron conocer un poco más a la Mimi que se esconde tras Lola. Además de criticar las medidas del Gobierno en relación a la industria musical, confesó que, durante la cuarentena, ha estado pidiendo por Internet cosas "sin sentido". ¿Te sientes identificado/a con nuestra protagonista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?